renault sandero rs 2017



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Ficha Técnica: https://goo.gl/CFgoiX

Datos De Contacto: Sede Guayabal Dirección Calle 14 # 51-125. Tel: 355 73 00. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00p.m.

Sitio Web: https://goo.gl/AXuDQ5

El Renault SANDERO R.S. 2.0 ha sido concebido por Renault Sport para Latinoamérica. Su diseño no solo se basa en el aspecto sino también en la funcionalidad, incluyendo equipamientos diseñados y probados en las pistas.

Elige su nivel de deportividad
El Renault SANDERO R.S. 2.0 te permite elegir entre 3 modos de conducción. Además cuenta con control de tracción para hacer de su manejo una experiencia increíble.

Desempeño que acelera tu vida
La respuesta del motor del Renault SANDERO R.S 2.0 es rápida: de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Para que aceleres a fondo con garantía de agilidad y potencia.

Tecnología Deportiva
Al conducir el Renault SANDERO R.S. 2.0 tendrás en las manos lo mejor de la tecnología del automóvil con el respaldo de quien mejor entiende la innovación: Renault Sport.

Conducción deportiva
Control absoluto en rectas y curvas
Conducir un R.S es tener la certeza de que tu vehículo irá a donde tu quieres que vaya.


Botón de accionamiento R. S. con 3 modos de conducción:
Modo Estándar
Este será el modo seleccionado por defecto cuando el motor se pone en marcha con el Control de Estabilidad (ESC) activado y el indicador de cambio de marcha activo, para optimizar el consumo.

Modo Sport
El Ralentí trabaja en un régimen más alto, con respuestas más sensibles de los pedales, el sonido del escape es más deportivo, se ajusta el mapeo del motor para un alto desempeño, y el indicador de cambio de marchas se programa para un alto desempeño.
Modo Sport+
Aplica los mismos criterios que el  modo sport pero con el Control de Estabilidad (ESC) desactivado, permitiendo derrapes. (Recomendado solo para uso en pista).

velocidad sin derrape
Mediante el monitoreo constante del agarre de cada rueda, el control electrónico de estabilidad (ESC) controla el torque o frenado de las ruedas para asegurar la mayor adherencia del vehículo, especialmente en carreteras mojadas. La distribución electrónica de frenado (EBD) complementa la acción del ESC para garantizar tu seguridad.

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